Llega Nochebuena, nuestros seres queridos, la música, los regalos y, por supuesto, la comida. Deliciosos platillos que hacen que nos reunamos alrededor de la mesa a contar todo lo ocurrido durante el año y aquellas anécdotas que nos hacen reír sin parar.

Como sabemos lo especial que es este día, queremos compartir contigo estas ideas para que, en Navidad, tus preparaciones sean un regalo del corazón, con el toque de SaborUSA.

Haz que tu cena navideña tenga el inigualable sabor del queso

Para empezar, puedes provocar a tus invitados con unos deliciosos cubos de queso cheddar apanados. Son rápidos de preparar, crujientes, y provocativos. Si quieres optar por una entrada con carne, las albóndigas crunchy con queso son las recomendadas. Tienen el exquisito sabor del queso cheddar y la jugosidad de la carne res de los Estados Unidos, que se derriten en tu boca.

Sorprende a tus invitados con esta receta de Nochebuena

Luego de la entrada, llega el momento para impresionar. Y qué mejor opción que hacerlo con un lomo de cerdo en salsa de arándanos (cranberries). La combinación ideal entre el agridulce sabor del arándano (cranberries) y la terneza del cerdo. Para acompañarlo, puedes incluir en tu plato una porción de un risotto 3 quesos y la tradicional ensalada Napa Valley.

Marida este plato con un vino tinto de California que realzará la suavidad del cerdo y permitirá que disfrutes de una explosión de sabores.

Termina Nochebuena con un postre como para “chuparse los dedos”

Atrévete a preparar un postre diferente a los tradicionales de esta época, y sorprende con unas peras con masmelos en salsa de whiskey. Para los pequeños, prueba con un postre cremoso de uvas, un final divertido, suave al paladar y delicioso.

Ahora que tu cena de Navidad está lista, es hora de compartir con tus seres queridos, abrir regalos y cantar al son de villancicos. FELIZ NAVIDAD!