Llega Navidad y, con ella, los seres queridos, la música, los regalos y, por supuesto, la comida. Deliciosos platillos que hacen que nos reunamos alrededor de la mesa para escuchar historias y anécdotas ocurridas en el año.

Como sabemos cuán especial es este día, SaborUSA acompaña tu velada, compartiendo estas ideas para que tus preparaciones sean un regalo que consienta a los que amas.

Entradas crujientes con queso

Para empezar, puedes provocar a tus invitados con unos deliciosos cubos de queso cheddar apanados. 

Son rápidos de preparar,  provocativos, e ideales para iniciar una noche con amigos y familiares. 

Otra opción es iniciar la celebración con un unas albóndigas crunchy con queso  , recomendadas para sorprender con el exquisito sabor del queso cheddar y la jugosidad de la carne de los Estados Unidos, que se derriten en tu boca.

No olvides acompañar estas entradas con un vino espumoso Californiano, el aperitivo ideal que prepara el paladar de tus comensales. 

Plato fuerte e innovadores acompañamientos

Luego de la entrada y aperitivos, impresiona a tu familia con un lomo de cerdo en salsa de arándanos (cranberries): una selección ideal , suave, aromática y generosa en sabor.

Te sugerimos balancear este plato navideño con un acompañante que compense el sabor agridulce del arándano (cranberries) y la terneza del cerdo. Incluye unos deliciosos  montaditos de arveja y aceitunas, que armonizarán con el lomo, gracias a la textura blanda del puré, sabor y colores vistosos. El toque fresco de esta cena será la tradicional ensalada Napa Valley, una combinación de frutas, frutos secos y vegetales. Recuerda maridar con vino californiano para disfrutar una explosión de sabores.

Un postre como para “chuparse los dedos”

Atrévete a preparar un postre diferente a los tradicionales de esta época, y deléitalos con unas peras con masmelos en salsa de whiskey, un dulce original con un toque de licor. Si lo que buscas es un postre para toda la familia, te sugerimos un postre cremoso de uvas, un final divertido y  suave al paladar.

Tu cena de Navidad está lista. Es hora de compartir con tus seres queridos, abrir regalos y cantar villancicos. 

Seguiremos acompañándote en tus celebraciones con nuestra exclusiva selección de recetas exquisitas para ocasiones especiales: una oportunidad para demostrar tus dotes culinarias.  ¡FELIZ NAVIDAD!