Cuando hablamos de comidas rápidas muchos asocian este concepto a comida chatarra o poco saludable, pero no necesariamente tiene que ser así. Existen muchas opciones sencillas con las que podemos alimentarnos sanamente y que no requieren mucho tiempo de preparación.

Los alimentos y bebidas de los Estados Unidos son una excelente alternativa para esos momentos en que necesitamos comer un poco de afán, pero sin dejar de alimentarnos apropiadamente.

Por ejemplo, en Justo & Bueno podemos encontrar pechuga de pollo de los Estados Unidos; en Carulla conseguimos carne de hamburguesa Certified Angus Beef, considerada una de las mejores carnes del mundo; en Jumbo, Olímpica y Price Smart encontramos pechuga de pavo de marcas Young Turkey y Butterball. Con estos alimentos podemos preparar perfectamente deliciosas recetas en menos de 20 minutos.

Mira aquí como preparar una hamburguesa gourmet Certified Angus Beef

La agitada vida moderna hace que muchas veces debamos ser prácticos al momento de alimentarnos; cuando digo prácticos no significa ser descuidados, por el contrario, comer saludablemente es una tendencia cada vez más marcada en todo el mundo. Incluso los restaurantes conocidos como de comidas rápidas ofrecen diferentes opciones como ensaladas con alguna proteína o wraps para que podamos disfrutar de un plato sano sin sacrificar el gusto de comer algo rico. Hasta una hamburguesa con productos de calidad como la carne Certified Angus Beef, puede ser una buena alternativa para esos momentos en que no disponemos de mucho tiempo.

Comidas rápidas y saludables con SaborUSA

El concepto inicial de comidas rápidas nació en los Estados Unidos en la década de 1950` para definir cualquier comida con poco tiempo de preparación y que se servía a los clientes para una cena rápida en el restaurante o para llevar.

Por esos años los carros empezaron a hacerse más populares y asequibles, lo que motivó a que muchos restaurantes introdujeran el Drive-in o Drive Thru consolidando aún más la idea de comida rápida.

No es ningún secreto que los Estados Unidos tiene la industria de comida rápida más grande del mundo y esta clase de restaurantes se encuentran en más de 100 países. Incluso el 16 de noviembre de cada año se celebra en el país del Tío Sam el Día Nacional de las Comidas Rápidas, una fecha en la que queremos des encasillar un poco este concepto y mostrarte cómo las comidas rápidas son también todas aquellas recetas rápidas de preparar y con productos de calidad, como los de Estados Unidos, que nos permiten alimentarnos saludablemente y deleitar nuestro paladar.