El brunch es un concepto muy americano con el que se denomina esa merienda o menú que bien se puede ajustar al desayuno, almuerzo o comida. Bajo este concepto, Sun Diner es uno de los restaurantes más tradicionales de Nashville y, por supuesto, allí estuvimos durante nuestra visita. El lugar es muy concurrido y atiende las 24 horas.

Su decoración y ambiente están inspirados en el sello discográfico del mismo nombre, en el que se grabaron trabajos musicales de importantes artistas como el rey del rock & roll Elvis Presley.

Cómo preparar hamburguesas

La verdad no sabíamos por cuál plato del menú decidirnos; huevos benedictinos, waffles de pollo, omelets, wraps, crepes de banana, hamburguesas, en fin, todas las opciones se veían muy provocativas.

Evocando la famosa canción de Elvis, yo me decidí por un love me tenders, unas deliciosas tiras de pollo apanado acompañadas con la increíble salsa de la casa y papas a la francesa.

Catalina se decidió por una hamburguesa con carne Certified Angus Beef y, como lo podrás ver en este episodio, el plato quedó prácticamente limpio y nuestra presentadora deleitada por esta suculenta hamburguesa.

No te pierdas ningún capítulo de nuestra serie en la que juntos estaremos explorando el sabor de Tennessee.

Recuerda que cada episodio de esta serie web lo puedes encontrar en nuestro canal de Youtube (SaborUSA), en la sección de videos de nuestra página y en Facebook.

(Mira aquí el segundo capítulo de nuestra serie web)