No hay momentos más especiales en la vida que esos que compartimos con las personas que más queremos; el día de San Valentín, que se celebra cada 14 de febrero, es sin duda uno de esos momentos ideales para celebrar el amoren la mejor compañía.

Es una ocasión perfecta para disfrutar con tu pareja de un exquisito vino californiano y hacer aún más ameno ese instante con un vino amable con tu paladar y de intenso sabor a fruta.

Lee también: Déjate seducir por la magia de los vinos californianos

El día de San Valentín nos ofrece también varias opciones para deleitar ese momento especial; puedes disfrutar de una suculenta cena o simplemente acompañar tus copas de vino con una tabla de quesos de Wisconsin en la que puedes incluir frutas como manzanas de Washington, peras USA y uvas de California. Será un maridaje perfecto con el que seguramente descrestarás.

Lee también: Acompaña tus mejores momentos con un exquisito queso americano

Los frutos secos americanos también pueden hacer parte de tu celebración; prepara una mezcla de maní, arándanos deshidratados, uvas pasas y nueces. Vas a tener tanto antojo que sentirás que no puedes dejar de comer esta deliciosa combinación.

Todo esto creará un mágico ambiente para tu celebración de San Valentín, en donde lo más importante será compartir el momento con esa persona que quieres y festejar juntos el día de los enamorados.