Dicen por ahí que comer es uno de los mayores placeres que hay en la vida y creo que tienen mucha razón. Cuando comemos, más allá de alimentarnos y nutrirnos, lo que experimentamos principalmente es un momento placentero que lleva a nuestro cerebro a sus máximos niveles de emoción.

Precisamente para satisfacer todos esos gustos y antojos, los colombianos contamos con una amplia oferta de alimentos y bebidas de los Estados Unidos con los que podemos disfrutar de increíbles recetas y festejar de paso el Día Nacional de la Comida que se celebra el 24 de octubre en ese país.

Mira aquí las recetas que puedes preparar con alimentos de los Estados Unidos

En supermercados como Jumbo, Éxito, Carulla, La 14, Colsubsidio, Price Smart, en centrales de abastos y hasta en tiendas de barrio tú puedes encontrar una gran variedad de productos de los Estados Unidos de alta calidad y con la garantía de ser alimentos 100% seguros.

Carne de res, cerdo, pollo, pavo, pato, arroz, lentejas, fríjoles, garbanzos, manzanas, peras, uvas, cerezas, arándanos, quesos, maní, palomitas de maíz, productos de soya, salsas, condimentos, en fin, una larga lista de alimentos que cada vez más nos hacen posible disfrutar del SaborUSA en nuestra mesa.

Celebra con nosotros el Día Nacional de la Comida y vive las increíbles experiencias que te ofrecen los alimentos y bebidas de los Estados Unidos con los que podrás disfrutar toda la magia del SaborUSA.