Para disfrutar de la increíble oferta gastronómica de los Estados Unidos no necesariamente tienes que viajar a ese país. Muestra de ello son estos 5 postres clásicos americanos que puedes preparar perfectamente en casa pues sus ingredientes los consigues en diferentes tiendas y supermercados.

Pastel de manzana, un postre para momentos especiales

Postres con manzana

Este es el postre insignia de los Estados Unidos, razón por la cual muy a menudo está presente en la mesa de los americanos. Hoy en día el pastel de manzana es muy popular en varias partes del mundo. Cualquier momento es especial para disfrutar este delicioso postre fácil de preparar con manzanas de Washington que puedes encontrar en supermercados y tiendas.

Disfruta de nuevas experiencias con un pastel de pecanas 

Este delicioso receta tiene el sello tradicional del sur de los Estados Unidos. Su mezcla de nueces pecanas, jarabe de maíz, sal y vainilla es un deleite para tu paladar y la convierten en una receta fácil de preparar y disfrutar en casa.

Siente el placer de probar un pastel whoopie

Galletas para hornear

Aunque se denomina pastel, parece más una galleta con la que armas una especie de sándwich de crema dulce. Se dice que es original de Nueva Inglaterra y una tradición Amish de Pensilavania. En inglés whoopie es una expresión para manifestar emoción por algo y se le dio ese nombre al postre porque los agricultores se emocionaban al verlo en los recipientes donde guardaban la comida que llevaban a campo. También es una receta fácil de preparar y sus ingredients los puedes encontrar en cualquier supermercado.

Bolas de mantequilla de maní, un postre fácil de disfrutar

Beneficios del maní

Este delicioso y energético postre parcialmente cubierto con chocolate nació en Ohio hace más de 50 años. Es de esos antojos que mientras más comes, más gusto les tomas. Además, es una receta que te permite disfrutar de todos los beneficios de la mantequilla de maní.

Justamente en diferentes supermercados puedes encontrar mantequilla de maní de los Estados Unidos de reconocida calidad y con la que podrás preparar este increíble postre en casa.

Cheesecake, una receta fácil, deliciosa e ideal para cualquier ocasión

Recetas con queso

Quizás éste es el postre americano más popular en Latinoamérica. Es un delicioso pastel suave a base de queso que lo puedes preparar con diferentes frutas. El más común es el de fresa y agras, pero también puedes hacerlo con cereza, durazno o arándanos.

Todos sus ingredientes puedes encontrarlos en cualquier supermercado y así disfrutar de una dulce y exquisita receta original de Nueva York. Son 5 apetecibles opciones, 5 postres fáciles de hacer que te permitirán disfrutar de todo el encanto de la cocina de los Estados Unidos sin necesidad de viajar al país del tío Sam.