La pizza es una de las recetas que a la gran mayoría nos encanta. Si bien tiene sus orígenes en Grecia e Italia, podríamos decir que este plato es prácticamente internacional y en cualquier país podemos encontrar una amplia oferta de pizza por supuesto, en Colombia también.

Sabores hay muchos: napolitana, de pepperoni, de carnes, hawaiana, de pollo con champiñones, en fin, de todas las combinaciones que se te puedan ocurrir; sin embargo, hoy que se celebra en los Estados Unidos el Día Nacional de la Pizza de Salchicha, quiero invitarte a que disfrutes esta deliciosa opción al estilo que prefieras y que puedes preparar tú mismo en casa. Es más sencillo de lo que imaginas y los ingredientes principales para esta receta los consigues supermercados como Carulla, Éxito y Price Smart.

Cuando hablo de los ingredientes principales me refiero a la salchicha y al queso. Johnsonville es una marca de salchichas que recomiendo a ojo cerrado; su sabor es perfecto, ni muy simple ni muy condimentado. Además, al mezclarla con el queso mozzarella Crystal Farms, literalmente se te hará agua la boca como me sucedió a mí cuando probé el primer bocado de esta pizza de salchicha.

Pizza de salchicha – SaborUSA

Puedes prepararla de la manera que más te guste, con masa delgada, gruesa o al estilo deep dish pizza de Chicago para lo que necesitarías un sartén profundo para horno de tal manera que te permita agregarle a tu masa gruesa bastante queso, pasta de tomate, salchicha y, si deseas, un poco de pimentón verde.

A la hora de comer cualquier excusa es perfecta y el Día Nacional de la Pizza de Salchicha en los Estados Unidos es una buena ocasión para que te unas a la celebración disfrutando de una deliciosa pizza con todo el encanto del SaborUSA.