La magia de los quesos de Wisconsin se hace presente en el 5º Salón del queso que se lleva a cabo en Bogotá del 17 al 20 de septiembre en el centro comercial Unicentro.

Allí podrás encontrar el tradicional cheddar americano, marbel Jack que combina el Monterrey Jack y el colby, quesos para untar y hasta los deliciosos y nutritivos quesos mozzarella ideales para la lonchera de los niños.

Daren Primoli, representante de la compañía Tropical Foods, proveedora de quesos americanos en los almacenes Éxito y Carulla, destacó la importancia de este evento para fortalecer el intercambio cultural y gastronómico entre Colombia y Estados Unidos.

“La comida es una excelente plataforma para conectar culturas; Colombia es un gran consumidor de quesos al igual que Estados Unidos. Los quesos que producimos en Wisconsin tienen un sabor muy especial que puedes usar de diferentes maneras: solo, en hamburguesas, sándwich, como dips o como snacks. Lo que ofrecemos principalmente es nutrición en el delicioso sabor del queso”, afirmó Daren Primoli.

Tú también puedes vivir esta increíble experiencia; visita la 5ª versión del “Salón del queso” y siente en los quesos de Wisconsin el inconfundible SaborUSA.

¡Acabas de sumergirte en la experiencia del Salón del Queso Americano! Descubre cuánto has aprendido sobre este evento único.