Con el capítulo 12 concluimos la primera temporada de nuestra serie web en la que compartimos contigo las maravillosas experiencias que vivimos durante nuestra visita a las ciudades de Nashville, Lynchburg y Memphis en el estado de Tennessee.

El placer de visitar Memphis

Para cerrar esta gira, Cata y Andrés terminan de recorrer el campeonato mundial de BBQ en Memphis y tienen un agradable encuentro con Daniel Kaplan y Sergio Saavedra, los pitmasters (expertos en BBQ) colombianos que nos representaron en esta competencia.

Además del campeonato de BBQ, también vivimos una maravillosa experiencia en BB King`s Blues Club, un restaurante bar nombrado en honor a la leyenda del Blues Riley Ben King, conocido como BB King.

Allí nos deleitamos con unos increíbles platos al estilo sureño y disfrutamos de la música en vivo que es habitual en la mayoría de los clubs de Beale Street.

De rumba en Beale Street

Y a propósito de Beale Street, también tuvimos la oportunidad de visitar esta icónica calle de Memphis y vivir todo ese ambiente de fiesta que la caracteriza. Son aproximadamente 3 cuadras que son acordonadas el fin de semana para que la gente disfrute de todo lo que allí se encuentra: clubs, música en vivo (Blues, soul, Rock & Roll), comida, bebidas y mucha rumba.

Beale Street Historic District

En este icónico lugar tú puedes ver gente bailando y bebiendo en la calle pues muchos clubs ofrecen la opción de vender trago para llevar, siempre y cuando sea consumido en Beale Street; fuera de allí, no se puede tomar licor en la calle.

Todas estas aventuras tú las podrás ver en el último episodio de la primera temporada de nuestra serie web que encuentras en el canal de Youtube (SaborUSA), en la sección de videos de nuestra página y en Facebook.  (Mira aquí el capítulo 12 de nuestra serie web) No te despegues de nosotros porque pronto te traeremos más sorpresas en las próximas temporadas de nuestra serie web.