¿Quién no ha probado los Corn Flakes, las uvas pasas de California, las manzanas de Washington, las chocolatinas americanas o los snacks de maní?

Crecimos con el SaborUSA

Aunque en muchas ocasiones no seamos conscientes, varios de los alimentos con los que hemos crecido varias generaciones de colombianos provienen de los Estados Unidos. Este es un ejemplo de que el SaborUSA ha estado presente en nuestras vidas desde niños.

Cuando hablo del SaborUSA me refiero a todos esos alimentos y bebidas americanas que a lo largo de los años han sido un complemento de nuestra exquisita gastronomía colombiana.

El creciente intercambio comercial entre los 2 países ha hecho que cada vez tengamos más oferta de productos que nos permiten vivir nuevas experiencias; hoy podemos encontrar en tiendas y supermercados alimentos y bebidas de los Estados Unidos como carne de res, de cerdo, arroz, pollo, maní, fríjoles, lentejas y vinos californianos sólo por mencionar algunos. Son muchas las opciones que tienes para seguir disfrutando de algo que desde hace años ha hecho parte de ti: el SaborUSA.