El brunch es un concepto muy americano que cada día toma más fuerza en Colombia y por eso muchos restaurantes y hoteles ya lo ofrecen en sus menús. Hace poco tuve la oportunidad de ir al restaurante Agadon en Bogotá en donde tienen este servicio domingos y festivos de 9 am a 1 pm.

La experiencia realmente superó mis expectativas; sólo con ver la carta me antojé de todos los platos. El menú incluye diferentes recetas de huevos, cereal, los clásicos desayunos americanos con pancakes, waffles y bagels, hamburguesas, bebidas frías, calientes y hasta cocteles.

Recetas con huevos

Ese día pedí unos huevos benedictinos que, para ponerlo en términos nuestros, son como unos huevos entre tibios y duros sobre papa crocante con tocineta y salsa holandesa. La combinación de todos esos ingredientes me pareció espectacular y por supuesto no dejé nada en el plato. 

Recetas con jamón

La persona que me acompañaba pidió un waffle sándwich con jamón de cerdo, queso cheddar, rúgula, tomate y dijonnaise; también estaba delicioso.

Obviamente no me voy a quedar con las ganas de probar todos los platos del Brunch Agadon y volveré allí cuantas veces sea necesario para deleitarme con cada una de estas increíbles recetas.

Si tienes la oportunidad de disfrutar de un brunch, no dejes de hacerlo y así podrás vivir una magnífica experiencia con la tradición y el auténtico SaborUSA.