Nuestra pasión por el fútbol y por la cultura gastronómica de los Estados Unidos han ido de la mano durante estos días de mundial.

En los anteriores partidos de nuestra selección disfrutamos de increíbles recetas de acuerdo con el día y la hora de cada juego. Esta vez, frente a Senegal, no será la excepción y por eso queremos sugerirte un delicioso brunch al estilo americano que te llenará de energía y SaborUSA para apoyar a nuestra selección.

El partido iniciará este jueves a las 9:00 am; como ya es casi media mañana, podemos planear un suculento brunch que nos recargue de energía para alentar a nuestra selección en su te.

Para ese momento hay varias opciones como, por ejemplo, una deliciosa tortilla de huevo con pavo de los Estados Unidos, acompañada con pan baguette y un smoothie de uva, fresa y mora.

También puedes decidirte por unas poderosas brochetas de pavo acompañadas con salsa de maní. Con esta receta quedarás absolutamente encantado y, con seguridad, se convertirá en una de tus favoritas.

Otras alternativas para tu brunch futbolero pueden ser un pannini mediterráneo de pollo acompañado con jugo de arándano, y un waffle de pollo frito al estilo del sur de los Estados Unidos.

Preparar estas recetas que te hemos sugerido es realmente fácil, así que compra tus ingredientes con tiempo y disfruta del tercer partido de nuestra selección con el increíble SaborUSA.