Cuando mencionábamos en una ocasión anterior que una de las características del whiskey Jack Daniel`s era su versatilidad, no nos referíamos únicamente al hecho de disfrutar este licor de diferntes maneras mientras compartimos unos tragos en familia o con amigos.

Otra forma de vivir la maravillosa experiencia Jack Daniel`s es en la comida. Justamente nuestra receta recomendada para esta semana son unas exquisitas costillas de cerdo Smithfield bañadas en salsa BBQ con Jack Daniel`s. Son, literalmente, para chuparse los dedos.

Además, son súper fáciles de preparar: sólo adoba las costillas con 1 cucharada de especies secas (paprika, pimienta y ajo en polvo), ¼ cucharadita de sal, ½ cucharadita de azúcar morena y 1 cucharada de aceite de soya; mezcla aparte ½ taza de salsa BBQ Hunt`s con el toque mágico: 3 cucharadas de whiskey Jack Daniel`s Old Nº 7; revuelve y esparce bien la salsa sobre las costillas. Tapa con papel aluminio, hornea durante 2 horas a 180 grados C y listo.

Recuerda que el whiskey Jack Daniel`s Old Nº 7 lo puedes conseguir en los principales supermercados y licoreras del país y las cotillas de cerdo Smithfield, en el Éxito y Carulla.

Anímate a preparar esta deliciosa receta y siente el increíble SaborUSA.

¡Acabas de leer sobre las deliciosas costillas de cerdo en salsa BBQ con Jack Daniel’s! ¿Listo para un desafío culinario? Prueba este cuestionario: