Al ser una combinación entre desayuno y almuerzo, el menú para brunch nos ofrece múltiples opciones que puedes ajustar dependiendo de la ocasión. A continuación, te compartiremos algunas opciones que te permitirán disfrutar de increíbles momentos con deliciosas recetas.

Brunch en pareja

El brunch también puede ser un excelente plan romántico. La clave está en decorar la mesa para la ocasión y elegir un menú con el que puedas impresionar a tu pareja.

Te sugerimos empezar con algo de fruta; si quieres, puedes agregarle un toque de yogur. A continuación, ofrecer unos mini croissants que acompañen unos suculentos huevos benedictinos, rancheros, o en omelette. Puedes también disfrutar de novedosas recetas como unos mini sándwiches de punta de anca en salsa BBQ y bourbon.

No olvides el toque dulce y comparte con tu pareja unos brownies con mantequilla de maní americana y reducción de caramelo y whiskey. Por último, te recomendamos brindar con una clásica mimosa, que es el maridaje perfecto para un brunch romántico.

Mira aquí cómo preparar unos deliciosos mini sándwiches de punta de anca en salsa BBQ y bourbon

Aprende aquí a preparar unos poderosos brownies con mantequilla de maní y reducción de caramelo y whiskey

Brunch en familia

Recetas brunch

Cuando de celebrar en familia se trata, piensa en un brunch como alternativa para esos momentos especiales. En estos casos, el menú para brunch debe ofrecer diferentes opciones que les permita a los comensales escoger el que más se ajuste a su gusto y edad.

Puedes incluir tres variedades de fruta, cereal, muffins, mini croissants, jamón y queso, hamburguesas clásicas o unas salchichas en salsa de queso parmesano. Jugo de naranja, smoothies, café y mimosa son bebidas que se acomodan perfectamente a un plan familiar.

Mira aquí cómo preparar unas suculentas salchichas en salsa de queso parmesano

Brunch para niños

Recetas para niños

A los niños les encanta romper la rutina y disfrutar nuevas experiencias. En ese sentido el brunch es un plan ideal para ellos, pues les permite divertirse y probar novedosas recetas.

Jugos naturales, smoothies o leches achocolatadas son una excelente opción de bebida para los más pequeños. Para la fruta, anímate a preparar unas espectaculares fresas con cobertura de masmelo, sirope de chocolate y mermelada; con seguridad les encantará.

Incluye también algunos muffins, queso mozzarella y unos increíbles mini pancakes araña que los dejarán encantados.

Aprende a preparar unas suculentas banderillas de salchicha con queso americano

Descubre aquí cómo preparar unos increíbles mini pancakes araña

Mira aquí cómo preparar unas fresas con cobertura de masmelo, sirope de chocolate y mermelada

Brunch para picnic

Recetas picnic

Si planeas irte de picnic y disfrutar de un brunch con amigos, familia o en pareja, incluye en el menú alimentos que sean fáciles de llevar. Todo debe estar preparado y listo para comer.

Manzanas, fresas, peras o uvas, canasta de panes, croissants o tostadas, así como diferentes tipos de sándwich, son opciones deliciosas y prácticas a la hora de organizar un brunch-picnic. En cuanto a las bebidas, lleva en botellas o jarras bien tapadas, jugo, yogur, e incluso vino. Este último puedes tomarlo solo o mezclarlo con jugo de naranja para disfrutar de una mimosa.

Mira aquí cómo preparar un espectacular sándwich de carne

Estas son algunas de las opciones de menú para brunch por las que te puedes decidir cuando planees disfrutar de un increíble momento en buena compañía, con deliciosas y novedosas recetas.