Este domingo la selección Colombia entrará de nuevo en acción; esta vez contra Polonia. Será el segundo partido de nuestro equipo en el mundial de Rusia 2018.

A la 1 pm se dará el pitazo inicial a un juego que, sin duda, estará lleno de emociones; así que para estar listos y apoyar a nuestra selección llenémonos de entusiasmo y deleitémonos con un suculento almuerzo al estilo SaborUSA.

Lee también: Consejos para preparar una buena carne a la parrilla

Domingo a medio día y con partido de la selección es el plan perfecto para disfrutar de un sencillo, pero increíble menú con todo tu grupo futbolero. Para esta ocasión es perfecta una carne de res americana a la parrilla, acompañada de una ensalada de uva y queso cheddar de Wisconsin. Por supuesto no puede faltar una cerveza de los Estados Unidos bien fría para vivir todas las emociones del partido.

Mira aquí cómo prepara una increíble ensalada de uvas y queso cheddar

Recuerda que la carne, el queso y la cerveza de los Estados Unidos los puedes conseguir en PriceSmart y en los principales supermercados del país. No olvides comprar con tiempo todos tus ingredientes y este domingo, llenos de pasión por nuestra camiseta y por el SaborUSA, apoyemos con todo el corazón a nuestra selección.