Armar tu merienda para un buen picnic es muy sencillo porque todo lo encuentras en los principales supermercados de cadena.

Por ejemplo, para tu picnic puedes incluir manzanas del estado de Washington en las variedades Royal Gala, Red Delicious y Granny Smith; esto lo puedes complementar con unas deliciosas y siempre refrescantes uvas de California verdes o moradas; existe una variedad de estas uvas sin pepas que resulta mucho más práctico a la hora de comerlas, porque no tendrás que estar desechando las pepas mientras masticas.

Picnic sándwich

Los sándwiches son otra opción muy común en los picnics porque son fáciles de preparar. Sólo debes tomar tu pan baguette y dividirlo en 4 con cortes diagonales; luego esparces sobre la base un poco de mayonesa Heinz o Duke`s, pones el jamón Smithfield, el queso cheddar de Wisconsin, lechuga, tomate y listo.

Para picar incluye algunos paquetes entre los que no puede faltar tu maní Manitoba y unas papas fritas. El postre puedes comprarlo hecho o, si tienes tiempo de prepararlo, te recomiendo un espectacular pastel de uvas y peras. (Mira aquí cómo preparar tu pastel de uvas y peras)

Vino

De tomar puedes llevar jugo de manzana, de arándano y, por supuesto, un delicioso vino californiano; blanco, tinto o rosado, siempre será una excelente opción para tu picnic.

Alista tu mantel de cuadros, tu canasta y toda tu merienda, y comparte en familia un momento especial disfrutando de todo el SaborUSA y celebrando el Día del Padre y el Día Internacional del Picnic.