¡Hola, amante de las especias! 

Hoy te traemos una noticia que le va a poner mucha sazón a tus ganas de comer delicioso y de manera consciente.

¿Sabías que existe una marca muy famosa que, además de ofrecerte un portafolio gigante de especias y condimentos, se preocupa tanto por el planeta como por traer sabor a tus papilas gustativas? 

Así es, hablamos nada más y nada menos que de McCormick, cuyo pacto con la sostenibilidad está más latente que nunca y se extiende a lo largo de toda su cadena de suministro y operaciones.

La compañía defiende valiosos principios como cuidar a su gente, a las comunidades y a este hermoso planeta al que llamamos hogar. 

¿Quieres descubrir en dónde puedes encontrar los condimentos McCormick en Colombia?

Varias manos sosteniendo un planeta tierra

¿Cómo llegaron ahí? 

Los logros de McCormick se basan en ese vínculo de larga data con la sostenibilidad que involucra a todas las partes interesadas, desde su equipo de liderazgo global, hasta sus clientes y proveedores, e incluso organizaciones intergubernamentales y organizaciones no gubernamentales. 

McCormick siempre se ha caracterizado por escuchar activamente los comentarios de cada grupo clave, lo que les permite alinear sus esfuerzos con las mejores prácticas de la industria.

No sólo se trata de hacer un checklist
McCormick se dedica a marcar una diferencia real en el mundo. 
Han establecido obligaciones formales e indicadores clave de rendimiento (KPI) para realizar un seguimiento de su progreso, sin temerle a comparar su desempeño actual con años anteriores, para encontrar constantemente oportunidades de crecimiento.

Sus avances puntuales son asombrosos:

La compañía creó Grown for Good, un estándar de sostenibilidad para proveedores de hierbas y especias que promueve prácticas éticas en la cadena de suministro, resiliencia de las comunidades  y agricultura regenerativa.

A través de esta iniciativa y, sólo por poner un ejemplo, han logrado que el 100 % de su pimienta roja sea producida de manera sostenible y están trabajando arduamente para que en el 2025 también lo sea el proceso de sus hierbas y especias más icónicas. 

¡Eso no es todo! 

McCormick también está comprometido con la reducción de sus emisiones y se ha asociado con proveedores y pares de la industria para disminuirlas considerablemente, a través de su programa: Liderazgo de Proveedores en la Transición Climática.

Adicionalmente, están invirtiendo en instalaciones energéticamente eficientes como su nuevo edificio Net Zero Carbon en Peterborough, Reino Unido.

Como si esto fuera poco, McCormick también ha completado proyectos como el Skipjack y Big Star Solar, que proporcionan electricidad renovable para alimentar el 100 % de sus instalaciones de América del Norte en Maryland, Nueva Jersey y Texas.

Sus esfuerzos están consolidados en su política ambiental, donde McCormick se compromete a mejorar continuamente su desempeño y superar las leyes y regulaciones ambientales aplicables. 

¡Así que ya sabes! 

La próxima vez que espolvorees condimentos McCormick en tu comida, no solo disfrutarás de sus productos, sino que también tendrás la satisfacción de saber que estás apoyando a una empresa que comparte la necesidad de proteger nuestros invaluables recursos.

¿Quieres descubrir en dónde puedes encontrar los condimentos McCormick en Colombia?