Llega el momento de despedir el año y también de dar las gracias por todas las cosas vividas. El fin de año es la oportunidad perfecta para celebrar por todas esas experiencias que sin duda nos permiten reflexionar y planear nuestros propósitos para el año siguiente.

Existen muchas maneras de celebrar el fin de año, pero todas con algo en común: la comida. La comida siempre está presente en nuestros festejos y es la excusa perfecta para compartir alrededor de la mesa con las personas que queremos. No importa si tu plan es de fiesta o de relax, la comida siempre hará parte de este momento.

Precisamente para este fin de año queremos recomendarte una cena llena del Sabor USA con alimentos y bebidas de los Estados Unidos que deleitarán tu paladar y te permitirán despedir el año con un increíble sabor de boca.

Pavo americano – Cena de fin de año

El pavo americano es una magnífica opción para el 31 de diciembre. Puedes elegir el pavo entero, para lo cual necesitas planear con tiempo tu cocinada porque requiere mucho más tiempo de preparación. O si prefieres, puedes encontrar también pechuga de pavo lista para cortar y comer. Hay pechuga normal, ahumada o con un toque de miel; todas son exquisitas y las puedes acompañar con ensalada de papá o de vegetales.

La noche del 31 no pueden faltar tus uvas de California para ser fieles a la tradición de comer 12 uvas a la media noche, que representen tus mejores deseos para el año que llega. Aunque, a decir verdad, siempre terminamos comiendo más de 12 uvas, mucho más.

Y cómo despedir el año sin un brindis. Para eso tenemos un par de opciones excelentes: vino californiano o un espectacular bourbon o whiskey americano.

Recuerda que tanto el pavo, las uvas, el vino y el whiskey, los puedes conseguir en los principales supermercados del país. Con estas recomendaciones para tu cena de fin de año, tendrás una noche redonda y recibirás el año nuevo disfrutando de todo el encanto que nos ofrece el inconfundible SaborUSA.