Con este delicioso batido de fruta podrás refrescarte saludablemente y disfrutar los beneficios de la manzana.

Refréscate con un delicioso y saludable batido de manzana

Seguramente te ha pasado que cuando tienes ganas de refrescarte con alguna bebida siempre encuentras las mismas opciones: jugos, gaseosas, té frío, malteadas, aguas, etc.

Comienza tu día con energía, hidratación y un sabor inigualable. Las manzanas de Washington te ofrecen todo eso y más

Y no están mal, todas tienen su encanto, pero algunas veces estamos antojados de algo diferente, algo que nos refresque y al mismo tiempo nos deje un buen sabor de boca.

Para esos momentos te recomiendo nuestra receta de la semana: smoothie de manzana. Un smoothie es lo que conocemos como un batido de fruta o un sorbete, y esta receta en particular, es perfecta para cualquier momento del día. (Mira aquí la receta)

El smoothie de manzana puedes tomarlo al desayuno y empezar el día con todos los beneficios que te brinda la manzana: te hidrata, favorece tu digestión, tiene antioxidantes y mantiene estable tu presión arterial.

Igualmente puedes consumirlo a media mañana para refrescarte y calmar la sensación de hambre; es ideal también para acompañar tu almuerzo, satisfacer tus antojos en la tarde y como parte de una comida ligera pero nutritiva en las noches.

Si tienes hijos, el smoothie de manzana también es una excelente alternativa para la lonchera; los va a refrescar y alimentar saludablemente al mismo tiempo.

¿Cansado de las mismas bebidas de siempre? Refréscate y nutre tu cuerpo con el auténtico sabor de las manzanas de Washington