Las albóndigas son una exquisita manera de disfrutar diferentes tipos de carne molida; res, cerdo, pollo o pavo son alimentos que podemos preparar en forma de bolas y con diferentes recetas que van bien con todo.

Mira aquí cómo preparar unas novedosas y deliciosas albóndigas

Realmente son muchas las opciones que puedes elegir para acompañar tus albóndigas: arroz, pasta, queso, papas, ensaladas, frutas, verduras o simplemente solas; de cualquier modo, esta receta siempre será un deleite en nuestra mesa.

Albóndigas – SaborUSA

Una excelente alternativa para preparar tus albóndigas son las carnes de los Estados Unidos reconocidas no sólo por su increíble sabor, sino también por los altos estándares de calidad con los que se producen.

Para disfrutar de unas albóndigas no necesitas una ocasión especial, cualquier día es ideal para compartir este plato en familia; anímate a prepararlas con carnes de los Estados Unidos y sorpréndelos a todos con un alimento lleno del fascinante SaboUSA.

Recuerda que en Colombia puedes conseguir carnes americanas molidas de pavo, cerdo y res en supermercados como Makro, PriceSmart, Olímpica y Carulla.