CONDIMENTOS


Los condimentos son ingredientes utilizados para sazonar, mejorar o realzar el gusto de los alimentos, añadiendo color, sabor, aroma y contraste a los platillos. También contribuyen con la mejor digestión de las preparaciones y con la armonía de los demás ingredientes en una receta. Los condimentos pueden sustituir la sal resultando muy positivo para los hipertensos, y favorecen la conservación de los alimentos.

Se pueden encontrar secos (pimienta), líquidos (zumo de limón) o frescos (perejil). Sin embargo, los más consumidos a nivel mundial son la sal, la pimienta, el aceite y el vinagre.

En el mercado encontramos una gran variedad de condimentos producidos en los Estados Unidos que brindan la posibilidad de disfrutar deliciosas y versátiles recetas.

 


 

Agrega sabor, color y textura a tus preparaciones con la gran variedad de condimentos de los Estados Unidos disponibles en el mercado y haz que tus comidas y bebidas sean realmente sorprendentes. Encuentra en nuestras recetas algunas ideas sobre cómo hacer uso de los condimentos para dar ese toque con SaborUSA.

 

Condimentos SaborUSA

Cheesecake de Vino Tinto y Chocolate

Cheesecake de vino tinto y choco...

Medallones de Solomillo

Medallones de solomillo de cerdo...

Rollos de Queso Crema

Rollos de queso crema

Crema-de-Tomate-con-Queso-Mozarella

Crema de tomate con queso mozare...

Carne-de-res-con-especias-al-horno

Carne de res con especias al hor...

asta-con-Carne-de-Res-al-curry

Pasta con carne de res al curry

torta-de-queso

Torta de queso

Pie de pavo

Pie de pavo

Ver más

Los condimentos pueden marcar la diferencia en tus platos. ¿Pero estás seguro que los usas correctamente? Conoce la respuestas a todos estas dudas con nuestro blog.

 

BLOG