Con un cálido y concurrido evento se llevó a cabo en Honduras el lanzamiento de la Campaña SaborUSA, que busca promover en ese país alimentos y bebidas de los Estados Unidos, reconocidos en todo el mundo por sus altos estándares de calidad.

Al evento asistieron representantes de asociaciones de alimentos y bebidas de los Estados Unidos, importadores/distribuidores, diplomáticos de ambos países y, por supuesto, los comensales: consumidores hondureños quienes disfrutaron de una pequeña muestra de todo el encanto que ofrece el SaborUSA.

SaborUSA Honduras

Pavo americano y vinos de California entre otros, hicieron parte de las degustaciones y demostraciones culinarias que deleitaron a todos los invitados. Durante el lanzamiento de la campaña se les hizo un reconocimiento a los 2 primeros embajadores de SaborUSA Honduras: la periodista Patricia Simon y el chef Juan Carlos Bonilla.

SaborUSA Honduras

Juan Carlos fue el encargado del menú para el evento mientras que Patricia, a través de sus blogs y redes sociales, compartirá con los hondureños maravillosas experiencias con los alimentos y bebidas de los Estados Unidos y las diferentes formas de disfrutarlos.

SaborUSA Honduras

La idea de implementar SaborUSA en Honduras ha sido inspirada en el éxito que ha tenido esta campaña en Colombia desde el año 2015, con la que a través de diferentes medios (sitio web, redes sociales y televisión) y basados en experiencias con los propios productos, se ha logrado que los colombianos estén más familiarizados con los alimentos y bebidas de los Estados Unidos y que su consumo haya aumentado significativamente.

Ya son 6 los países en los que la campaña SaborUSA está en marcha: Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, El Salvador y ahora Honduras.

SaborUSA Honduras

Con seguridad todos estos esfuerzos se traducirán en resultados positivos que contribuirán a que los latinoamericanos disfrutemos cada vez más del SaborUSA y a estrechar los lazos de amistad entre nuestros países y los Estados Unidos a través de la comida.

Una vez más, a nuestros hermanos de Honduras, bienvenidos al SaborUSA. ¡Salud y buen provecho!