Como ya se ha vuelto costumbre, todas las semanas tenemos una recomendación para que deleites tu paladar; en esta oportunidad nuestra receta es una sencilla, pero poderosa hamburguesa con carne Certified Angus Beef fácil de preparar y disfrutar. (Mira aquí el video de la receta)

Con buenos ojos hemos visto cómo durante los últimos años ha tomado fuerza la tendencia a consumir la denominada hamburguesa gourmet que apunta, entre otras cosas, a promover una carne de buena calidad que no sea encasillada dentro de lo que conocemos como comida chatarra.

Así lo han entendido los productores de carne molida en los Estados Unidos quienes con altos estándares de calidad se han dedicado a demostrar que es posible disfrutar de una buena hamburguesa sin castigar tu salud.

Dentro de esta tendencia de hamburguesas gourmet, una magnífica opción es la carne Certified Angus Beef, considerada una de las mejores del mundo y que puedes encontrar en Carulla, Éxito y algunas Supertiendas Olímpica. Anímate a probar esta espectacular hamburguesa y vive una experiencia con toda la magia del SaborUSA.

Hamburguesa de carne | Sabor USA.