Esta joven modelo y presentadora bogotana nos acompañará a descubrir las delicias que nos ofrece la cultura gastronómica de los Estados Unidos.

Apasionada por el SaborUSA

Desde este mes Catalina será la presentadora y conductora de nuestra serie web SaborUSA, en la que estaremos compartiendo con todos ustedes esas maravillosas experiencias que podemos encontrar en las tradicionales recetas y estilos de la comida americana.

Catalina es comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana y ha trabajado como presentadora de varios programas en diferentes canales de televisión. Ahora llega a SaborUSA cargada de buena energía y con todas las ganas de explorar y mostrarnos la increíble magia que encierra la cocina de los Estados Unidos.

Su debut será en el estado de Tennessee, en donde estaremos visitando durante una semana espectaculares lugares y eventos entre los que se destacan la destilaría de Jack Daniel´s y “Memphis in May”, un reconocido festival internacional en el que Colombia es el país invitado de honor este año.

Únete a la aventura del SaborUSA y vive junto a Catalina Téllez increíbles experiencias gastronómicas con todo el encanto culinario de los Estados Unidos.