Deliciosa receta de manzana y maní

A simple vista son unas provocativas donas recubiertas de chocolate, pero lo mejor de todo es que es una receta con la que puedes disfrutar al mismo tiempo todos los beneficios de la manzana y el maní o cacahuate.

Donas de manzana con mantequilla de maní es nuestra receta principal de la semana; receta que por supuesto preparamos con las deliciosas y nutritivas manzanas del estado de Washington y mantequilla de maní o cacahuate de los Estados Unidos. Con estas donas, además de deleitarte, harás importantes aportes para tu salud.

Mira aquí el video de la receta

Beneficios saludables

Por ejemplo, los beneficios de la manzana son varios: es una importante fuente de fibra que ayuda a regular tu digestión, te hidrata, reduce los niveles de azúcar y grasa en la sangre, limpia tus dientes, mejor dicho, es la fruta ideal para cualquier persona sin importar la edad.

Y ni qué hablar del maní que te proporciona proteína vegetal, te da energía, contiene grasas insaturadas que te ayudan a reducir el colesterol malo, tiene antioxidantes, te da sensación de saciedad y hasta te ayuda a mantener arriba tu estado de ánimo.

Además de estos beneficios saludables hay otro tema que también vale la pena que lo sepas; cada vez que consumes mantequilla de maní de los Estados Unidos aportas tu granito de arena a la campaña “Peanut Butter for Hungry”, una iniciativa humanitaria de la industria manisera de ese país orientada a mitigar el hambre y la malnutrición alrededor del mundo mediante la donación de miles de libras de mantequilla de maní que por los beneficios nutricionales que ya mencionamos, es un alimento propicio para este fin.

Por todas estas razones, nuestras donas de manzana y mantequilla de maní nos permitirán deleitarnos nutritivamente y estar aún más unidos por la solidaridad y los sabores.