Picar entre comidas es una costumbre muy arraigada entre nosotros los colombianos; a media mañana o a media tarde sentimos por lo general antojos de comer algo que nos permita calmar el hambre hasta que llegue la hora del almuerzo o la cena.  Esto no tiene ningún problema desde que sean porciones pequeñas que no interfieran con nuestras comidas principales.

Para esos momentos de antojo te invitamos a romper la rutina con unos prácticos snacks de mantequilla de maní que, además de alimentarte y llenarte de energía, te permitirán disfrutar de unas deliciosas onces con todos los beneficios que nos ofrece el maní.

Lee también: Ponle energía a tu vida con mantequilla de maní

Banano sorpresa

Recetas con mantequilla de maní – SaborUSA

Este snack es muy fácil de preparar; sólo necesitas un banano, mantequilla de maní de los Estados Unidos y uvas pasas de California.

Lo primero que debes hacer es pelar el banano y cortarlo en 3 pedazos; luego abres cada uno por la mitad (a manera de sándwich), untas mantequilla de maní en una de las mitades, le agregas uvas pasas y pones encima la otra mitad del banano. Es simplemente espectacular.

Mini sándwiches de fresa y mantequilla de maní

Recetas con mantequilla de maní – SaborUSA

Si el anterior snack te pareció sencillo, éste te resultará aún más fácil. Sólo toma 2 rebanadas de pan integral y úntalas con mantequilla de maní; sobre uno de los panes agrega fresas cortadas en rodajas delgadas y luego tapa con el otro pan. Córtalo en 4 partes y disfruta de un poderoso y nutritivo snack.

Rosquillas de manzana y mantequilla de maní

Recetas con mantequilla de maní – SaborUSA

Esta es otra fantástica idea para disfrutar de un delicioso snack entre comidas. Únicamente necesitas una manzana Granny Smith de Washington, mantequilla de maní de los Estados Unidos y arándanos secos americanos.

Para prepararlo quita cuidadosamente el corazón de la manzana y luego córtala en rodajas a manera de donas; unta con mantequilla de maní cada rodaja por un lado y encima agrega los arándanos. Si estás con tus compañeros de oficina o de universidad, será mejor que tengas un par de manzanas de reserva porque con seguridad se provocarán de este exquisito snack.

Con estas sencillas, prácticas y deliciosas recetas con mantequilla de maní le pondrás energía a tu vida y disfrutarás de una manera novedosa esos momentos de antojos entre comidas

Lee también: 7 poderosas razones para comer maní