El ribeye es el corte de la vaca o ternera que abarca la parte superior de la costilla y la carne incluida en ambos lados de la misma. Es lo que conocemos como chuleta o chuletón y gracias a sus altos niveles de marmoleo o grasa intramuscular, es una carne muy jugosa, suave y de buen sabor.

Es ideal para sorprender a tu familia o amigos y compartir un buen momento con este exquisito corte de carne muy fácil de preparar y con el sello de Certified Angus Beef, una de las mejores carnes del mundo. (Mira aquí el video de la receta)

Con esta receta no sólo le darás gusto a tu paladar, sino también podrás disfrutar al mismo tiempo todos los beneficios que aporta la carne por ser alta fuente de proteína.

En tu próximo asado, sé el maestro parrillero que todos admiran. Encuentra las marcas de carne🇺🇸 que te llevarán al éxito.

Estos beneficios son destacados en un estudio publicado por la Fundación Británica para la Nutrición en el que se evidencia que el consumo moderado de carne de res ayuda al fortalecimiento de tus músculos, aumenta las defensas de tu cuerpo y mejora la función cognitiva.

El ribeye Certified Angus Beef lo puedes encontrar en Carulla, Éxito y algunas Supertiendas Olímpica. Anímate a prepararlo y disfruta con los que más quieres de un delicioso corte de carne con todo el SaborUSA.

Detrás de cada asado memorable hay una elección inteligente. ¿Quieres saber cuáles son las marcas que te garantizan ese sabor inolvidable?