Calmar la sensación de hambre es uno de los beneficios del maní o cacahuate, como se le conoce en algunos países de Latinoamérica. Esto se debe principalmente a su alto contenido energético y de fibra además de ser una rica fuente de proteína vegetal.

Disfruta de los beneficios del maní:

El maní o cacahuate, como se le conoce en algunos países de Latinoamérica, es uno de los alimentos más prácticos que existen. ¿Y por qué digo esto? Pues sencillamente porque uno de los beneficios del maní, y es algo que muchos hemos experimentado, es su capacidad para calmar el hambre; esto se debe básicamente a su alto contenido energético y de fibra.

Y es que a muchos nos encanta el maní en todas sus presentaciones: solo, con uvas pasas, arándanos, nueces, en chocolatinas, en la mantequilla de maní y hasta en deliciosas recetas.

Propiedades del maní:

El maní es también una rica fuente de proteína vegetal, vitaminas y antioxidantes. A la hora de comerlo los consumidores de maní preferimos siempre un producto sano, de tamaño uniforme, libre de materia extraña y, por supuesto, delicioso. En ese sentido el maní o cacahuate de los Estados Unidos se ajusta perfectamente a nuestros gustos pues su calidad está garantizada por los altos estándares de producción que se implementan desde el cultivo hasta la fábrica.

Por esto siempre habrá una excusa perfecta para que los amantes del maní sigamos disfrutando de un alimento muy versátil, con excelentes beneficios nutricionales y con todo el encanto que ofrece el increíble Sabor USA.

Recuerda que el maní de los Estados Unidos lo puedes encontrar en los principales supermercados del país y en PriceSmart.