Picar entre comidas es una costumbre muy arraigada entre nosotros los colombianos; a media mañana o a media tarde sentimos por lo general antojos de comer algo que nos permita calmar el hambre hasta que llegue la hora del almuerzo o la cena. Esto no tiene ningún problema desde que sean porciones pequeñas que no interfieran con nuestras comidas principales.
Para esos momentos de antojo te invitamos a romper la rutina con unos prácticos snacks de mantequilla de maní que, además de alimentarte y llenarte de energía, te permitirán disfrutar de unas deliciosas onces con todos los beneficios que nos ofrece el maní.
Lee también: Ponle energía a tu vida con mantequilla de maní
Banano sorpresa

Este snack es muy fácil de preparar; sólo necesitas un banano, mantequilla de maní de los Estados Unidos y uvas pasas de California.
Lo primero que debes hacer es pelar el banano y cortarlo en 3 pedazos; luego abres cada uno por la mitad (a manera de sándwich), untas mantequilla de maní en una de las mitades, le agregas uvas pasas y pones encima la otra mitad del banano. Es simplemente espectacular.
Mini sándwiches de fresa y mantequilla de maní

Si el anterior snack te pareció sencillo, éste te resultará aún más fácil. Sólo toma 2 rebanadas de pan integral y úntalas con mantequilla de maní; sobre uno de los panes agrega fresas cortadas en rodajas delgadas y luego tapa con el otro pan. Córtalo en 4 partes y disfruta de un poderoso y nutritivo snack.
Rosquillas de manzana y mantequilla de maní

Esta es otra fantástica idea para disfrutar de un delicioso snack entre comidas. Únicamente necesitas una manzana Granny Smith de Washington, mantequilla de maní de los Estados Unidos y arándanos secos americanos.
Para prepararlo quita cuidadosamente el corazón de la manzana y luego córtala en rodajas a manera de donas; unta con mantequilla de maní cada rodaja por un lado y encima agrega los arándanos. Si estás con tus compañeros de oficina o de universidad, será mejor que tengas un par de manzanas de reserva porque con seguridad se provocarán de este exquisito snack.
Con estas sencillas, prácticas y deliciosas recetas con mantequilla de maní le pondrás energía a tu vida y disfrutarás de una manera novedosa esos momentos de antojos entre comidas
Lee también: 7 poderosas razones para comer maní
¡Comparte tus pensamientos con nosotros!