Cuando se trata de practicidad, versatilidad y sabor, las papas congeladas de Estados Unidos son una opción irresistible. No en vano, son las favoritas de restaurantes y consumidores, y, además, las papas de Estados Unidos han ganado popularidad por su sabor fresco y original, gracias a que son congeladas inmediatamente después de la pre cocción; para encapsular el sabor y los nutrientes de las papas frescas.

En este blog, te mostraremos los diferentes tipos de papas congeladas de Estados Unidos y te daremos algunos consejos para que las preparés como un experto en la cocina.

Gajos de papa:

Los gajos/rebanadas de papa son una alternativa más sana a las papas fritas tradicionales. Este corte más grueso de papa ofrece a sus clientes más sabor a papa en cada bocado. Es un corte popular para servir con carne asada o
sándwiches. ¡También son perfectas como ingrediente para pizzas y otros platillos!

Papas de reja:

Sin importar si las llamás papas reja, waffle o canasta, este producto no es otra cosa que una gruesa rebanada de papa, con un corte entrecruzado. Su exclusiva forma estilo waffle y corte más grueso, les da un tiempo de conservación
más prolongado y un excelente rendimiento. Su textura crujiente las hace ideales para sumergirlas en salsas o para servirlas con una cobertura.

Cubitos de papa:

Los cubitos de papa son papas ralladas moldeadas en forma cilíndrica y son muy populares debido al contraste entre su textura crujiente externa y su suave centro de papa. A los niños les encanta comer estas crujientes delicias. Van bien con hamburguesas y son muy populares en los restaurantes que sirven pollo. También pueden servirse con una variedad de dips y salsas.

Croquetas de hash brown:

Las croquetas de hash brown son una variante popular y conveniente de las papas hash brown. Son extremadamente fáciles de preparar; no es necesario descongelarlas, de modo que pueden cocinarse congeladas. Muchos restaurantes sirven hash browns como guarnición para desayuno o platillos principales.

Papas fritas corte recto y forma de serpentina:

Un clásico de todos los tiempos, las papas fritas congeladas vienen en diversas formas y tamaños, desde las clásicas
papas en forma de palitos hasta papas en forma de serpentina. Son ideales para acompañar hamburguesas, hot dogs o simplemente disfrutarlas como snack.

Papas enteras horneadas:

Estas papas tienen el mismo gran sabor que una papa fresca de Estados Unidos, sólo que en forma congelada. Las hay en una variedad de tamaños para adecuarse a cualquier apetito. Son convenientes para usarse enteras o cortadas, simplemente se calientan en el horno o microondas. Son perfectas solas,como comida, o como entrada. Este vegetal congelado puede cubrirse con una amplia variedad de ingredientes para agregarle un sabor regional en cualquier hogar o restaurante.

Ahora, si sos de los que siempre come las papas de la misma forma, te invitamos a
descubrir todas las demás variedades de papas congeladas de Estados Unidos en tusupermercado más cercano y disfrutar de su versatilidad y practicidad en tu cocina.

Podés conocer más información sobre las papas de USA, sus características, calidad,
beneficios nutricionales y recetas en http://www.potatoesusa-mx.com/