Las ensaladas dan una frescura incomparable a nuestras horas de comidas, justo lo que buscamos en estos días calurosos de verano.  Sin embargo, la mayoría de veces se nos acaban las ideas y terminamos comiendo la misma ensalada de siempre. Pero es hora de reivindicar las ensaladas y demostrar que son más que solo lechuga picada. Para eso, en este blog te mostramos 5 recetas sencillas, diferentes y deliciosas de comer ensaladas.

 La combinación de ingredientes frescos, vegetales y proteínas las hacen comidas ideales para dar saciedad, ser nutritivas y deliciosas. Además la fusión de sabores son un gusto al paladar. ¡Imperdibles en este verano!

Ensalada fría de pasta frijol, queso, manzana y jamón de pavo:

Esta es una ensalada llena de proteína y sabor, ideal para dar saciedad. La combinación de sabores es deliciosa por la diversidad de sus ingredientes, todos muy sanos y riquísimos.  Se prepara en 15 minutos, requiere 12 ingredientes y alcanza para cuatro porciones.

Ensalada de pollo al estragón:

Prepará una ensalada llena de sabor, aromas y texturas, servida en una crocante canasta de queso parmesano con un jugoso pollo al estragón. Se prepara súper rápido, en tan solo 30 minutos y alcanza para 4 platos.

Ensalada Napa Valley

Si buscás una alternativa saludable para tus almuerzos, esta ensalada con pollo te fascinará porque es ligera, nutritiva y fácil de preparar. Se prepara en tan solo 20 minutos, alcanza para dos porciones y la combinación de sabores y texturas te hará disfrutarla en cada bocado.

Ensalada de lentejas con pollo

Esta receta es sencilla, sabrosa y muy nutritiva. Ideal como plato principal de almuerzo por dar saciedad e incluir deliciosas proteínas como el pollo y las lentejas. Se prepara en aproximadamente 45 minutos y alcanza para 4 porciones. ¡Riquísima!

Ensalada de papa con jamón de pavo

Esta es la clásica y deliciosa ensalada de papa, pero incluye una variante divertida y muy nutritiva. Descubrí los sabores del pavo y la manzana juntos, te va a encantar la combinación. Se prepara en 45 minutos, se requiere solo 11 ingredientes y alcanza para 4 platos.