La deliciosa y nutritiva carne de cerdo es un alimento que disfrutamos con frecuencia gracias a su versatilidad y a que es muy fácil de preparar; asada, al horno o cocinada siempre vendrá bien en nuestra mesa.

La verdad es que cuando se trata de recetas de cerdo todas tienen su encanto; el lomo, el pernil o las costillas son algunas de las que comemos normalmente y por supuesto son deliciosas; pero aún hay más cortes por explorar y en ese sentido la carne de cerdo de los Estados Unidos es una muy buena alternativa, no sólo porque nos permite experimentar nuevos cortes como el ribeye o el brisket bones, sino también porque es una carne con una calidad y seguridad garantizada lo que la hace más atractiva y apetitosa. Swift es una de las marcas de cerdo americano que puedes encontrar en algunos supermercados Carulla de todo el país.

Lee también: Descubre las ventajas de la carne de cerdo americano

Pero claro que esa no es la única forma en que consumimos carne de cerdo; también está presente en otros alimentos que comemos cotidianamente como el jamón, las salchichas, el chorizo o la tocineta. En Price Smart, por ejemplo, encuentras salchichas de la marca Johnsonville y jamón americano de las marcas, Smithfield, Natural Choice y Spam. Todas estas opciones demuestran por qué el cerdo es una de las comidas más apetecidas en todo el mundo.

Date la oportunidad de vivir nuevas y maravillosas experiencias con la carne de cerdo de los Estados Unidos y disfruta en todas sus presentaciones de un alimento delicioso, nutritivo, de calidad y con el sello inconfundible del SaborUSA.

Experimenta la calidad superior y los beneficios nutricionales de la carne de cerdo 🇺🇸. ¡Sabor y salud en cada bocado!

¡Has terminado de leer sobre la popularidad global de la carne de cerdo! A continuación, te invitamos a responder algunas preguntas para comprobar lo que has aprendido.