La deliciosa y nutritiva carne de cerdo es un alimento que disfrutamos con frecuencia gracias a su versatilidad y a que es muy fácil de preparar; asada, al horno o cocinada siempre vendrá bien en nuestra mesa.

La verdad es que cuando se trata de recetas de cerdo todas tienen su encanto; el lomo, el pernil o las costillas son algunas de las que comemos normalmente y por supuesto son deliciosas; pero aún hay más cortes por explorar y en ese sentido la carne de cerdo de los Estados Unidos es una muy buena alternativa, no sólo porque nos permite experimentar nuevos cortes como el ribeye o el brisket bones, sino también porque es una carne con una calidad y seguridad garantizada lo que la hace más atractiva y apetitosa. Swift es una de las marcas de cerdo americano que puedes encontrar en algunos supermercados Carulla de todo el país.

Pero claro que esa no es la única forma en que consumimos carne de cerdo; también está presente en otros alimentos que comemos cotidianamente como el jamón, las salchichas, el chorizo o la tocineta. En Price Smart, por ejemplo, encuentras salchichas de la marca Johnsonville y jamón americano de las marcas, Smithfield, Natural Choice y Spam. Todas estas opciones demuestran por qué el cerdo es una de las comidas más apetecidas en todo el mundo.

Date la oportunidad de vivir nuevas y maravillosas experiencias con la carne de cerdo de los Estados Unidos y disfruta en todas sus presentaciones de un alimento delicioso, nutritivo, de calidad y con el sello inconfundible del SaborUSA.