Estando en Tennessee no podíamos dejar de venir a Memphis, una ciudad llena de historia, cultura y, por supuesto, mucho SaborUSA.

Nuestra visita coincidió con el “Memphis in May”, un festival mundialmente famoso porque durante un mes los asistentes pueden disfrutar de diferentes actividades musicales, culturales y gastronómicas de las que estaremos hablando en próximos capítulos porque esta vez nos enfocaremos en un tradicional restaurante que, junto a Cata, Andrés y todo el equipo de SaborUSA, visitamos en Memphis: Gus´s Fried Chicken, un lugar muy reconocido por su increíble receta de pollo frito.

Recetas de pollo frito

El pollo frito que disfrutamos en Gus`s Fried Chicken es único; es freído en aceite de maní; la piel es perfectamente crujiente; la carne, húmeda y en su punto ideal. A medida que comes, vas sintiendo ese delicioso toque picante que lo hace característico y que crea un balance perfecto de sabores y sensaciones de boca con acompañamientos como fríjoles ligeramente dulces y ensalada (slaw).

En uno de nuestros recientes blogs en el que hablábamos del pollo frito, hacíamos referencia a nuestra maravillosa experiencia en Gus`s Fried Chicken, con la que entendimos por qué revistas especializadas de comida recomiendan este restaurante como uno de los 10 más importantes para visitar en los Estados Unidos.

Hay varios Gus`s Fried Chicken en diferentes ciudades de los Estados Unidos, pero el pionero es el que visitamos en Memphis y cuya experiencia tú podrás revivir en el 8º episodio de nuestra serie web que encuentras en el canal de Youtube (SaborUSA), en la sección de videos de nuestra página y en Facebook.  (Mira aquí el octavo capítulo de nuestra serie web)