Las uvas son una deliciosa, saludable y refrescante fruta que la mayoría de veces las comemos solas, pero la verdad es que existen numerosas formas de disfrutarlas.

En esta oportunidad queremos darte algunos consejos para que prepares fácil y rápido unos snacks con uvas que pueden hacer parte de tus refrigerios e incluso de tus desayunos.

Granola con uvas

Este es sin duda un snack que puedes comer a media mañana o en la tarde. Sólo necesitas un vaso de yogur, agregarle tu barra de granola partida en pequeños trozos y un puñado de uvas de California cortadas por mitad. Es un snack sencillo, práctico y delicioso.

Uvas en canoa

Preparar este snack con tus hijos será muy divertido. Toma un tallo de apio y córtalo transversalmente por la mitad y obtendrás dos trozos con forma de canoa; ponles en la mitad mantequilla de maní Planters y luego una fila de uvas de California. Por último, ubica unos palitos de pretzel o de galleta a los lados de las barquitas y disfruta de este rico e ingenioso snack.

Pasabocas de uva y queso crema

Sólo imagínate deleitándote con este snack a la hora de tus onces. Lo único que necesitas son galletas (dulces o saladas), esparcir un poco de queso crema y poner encima tus uvas de California cortadas en delgadas rodajas. Ya verás que apenas las pruebes no vas a querer dejar de comerlas.



Mix de uvas, cheddar y almendras

Este snack es muy fácil de llevar a la oficina, al colegio o la universidad. En una bolsa ziploc o en un recipiente hermético puedes empacar tu mezcla de uvas de

California, queso cheddar Crystal Farms cortado en cubos, almendras Member`s Selection y chips de chocolate. Es un snack ideal para cualquier momento del día.

Estas sencillas y maravillosas opciones te permitirán seguir disfrutando tus deliciosas uvas de California de todas las formas posibles.

Lee también: El irresistible placer de las uvas