La tradicional pizza de Nueva York con masa delgada y bordes crujientes ya la podemos disfrutar en Bogotá en el restaurante New York Pizza Co, un lugar que le hace honor a esta popular receta al estilo de la capital del mundo.

Pizza al estilo New York en Bogotá

El ambiente del restaurante y el concepto de sus pizzas te harán sentir como si estuvieras realmente en una pizzería de la Gran Manzana. Las opciones son variadas; puedes escoger entre la de queso, doble queso, carnes, vegetariana y la de pepperoni, denominada New York Classic.

Lee también: ¿Pizza al estilo New York o Chicago?

Además, puedes adicionarle a tu pizza ingredientes como pollo, tocineta, salchicha italiana, pepperoni, carne molida, queso mozzarella, champiñones, aceitunas, maíz, cebolla, pimentón verde y espinaca; todo depende de tu gusto y el antojo particular que tengas para disfrutar tu pizza al estilo Nueva York.

Precisamente la pasta de tomate, las salchichas, la tocineta, las aceitunas, el pepperoni y el queso mozzarella son traídos de los Estados Unidos para darle el sello característico de la pizza neoyorquina.

El menú lo complementan unos deliciosos calzones rellenos de queso ricota y mozzarella; cada calzone es nombrado de acuerdo con los 5 distritos de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. Igualmente, como entrada puedes disfrutar de unas deliciosas alitas de pollo, obviamente al estilo americano.

La experiencia es realmente encantadora, la atmósfera del lugar, el servicio y, especialmente, la pizza, te harán pasar un momento muy especial con ese toque culinario de Nueva York que seguramente vas a querer repetir más a menudo.

Visita New York Pizza Co y disfruta de una pizza con el sello inconfundible de la capital del mundo.

New York Pizza Co

Cll. 116 Nº 17-30 – Bogotá

Tel: 3214523528