Aquí estamos como todas las semanas recomendándote una receta con la que podrás disfrutar de un buen trago en buena compañía. Esta vez nuestra sugerencia es el Jack Honey Ginger, un coctel con la mezcla perfecta entre el Jack Daniel`s Honey Tennessee y la Ginger Ale que te permite sentir ese exquisito toque de miel, jengibre y limón en tu boca. (Mira aquí el video de cómo preparar este coctel)

La versatilidad es una de las ventajas del whiskey Jack Daniel`s; puedes tomarlo puro o en cocteles y siempre te dejará un increíble sabor de boca. El Honey Tennessee, se produce de la misma manera que el resto de miembros de la familia Jack Daniel`s; la diferencia es que al final se le agrega miel natural que es la que le da ese sabor dulce con notas de nuez rostizadas.

Al igual que el Old Nº 7, Gentleman Jack y Single Barrel, el whiskey Honey Tennessee lo puedes conseguir en los principales supermercados de cadena del país.

Anímate a preparar un poderoso Jack Honey Ginger y disfruta de un coctel con todo el encanto del whiskey americano más famoso del mundo.