Muchas veces la comida hace que un momento sea más especial o te genere mayor recordación. Eso fue precisamente lo que nos ocurrió hace poco en un almuerzo al que fuimos invitados y en el que tuvimos la oportunidad de disfrutar una deliciosa carne de res de los Estados Unidos.

La experiencia fue realmente fascinante y bastó sólo el primer bocado para darnos cuenta de que era una carne diferente; su jugosidad, terneza y, por supuesto, su sabor fue algo que nos dejó gratamente impresionados.  Y no era para menos, pues se trataba de una carne High Choice Prime, la de más alta calidad de acuerdo con la clasificación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Lee también: Consejos para preparar una buena carne a la parrilla

El almuerzo era organizado por Ancla & Viento, una de las empresas que importa esta carne premium a Colombia pensando en la necesidad que tienen sus clientes (restaurantes, hoteles, clubes y servicios de catering) de ofrecer a los comensales productos de alta calidad, que les permitan tener experiencias inolvidables como la que tuvimos nosotros probando exquisitos cortes como ribeye, strip loin, T-bone, tri-tip, y entraña.

Carne de calidad superior

Si bien no es una carne para todos los días, después de probarla vas a tener siempre en tu mente la idea de volver a vivir esa experiencia y disfrutar de un increíble momento deleitándote con la suavidad, jugosidad y sabor de la carne premium de los Estados Unidos.

Recuerda que esta carne High Choice Prime – USDA la puedes encontrar en supermercados Jumbo, en los restaurantes La Estancia Chica y Seratta Gourmand; en el Club Mesa de Yeguas y en el Country Club; y en las cadenas de hoteles Estelar y NH.

Encuentra esta y otras excelentes marcas de carne??  de venta en Colombia.

¿Te gustaría conocer nuestras marcas favoritas?