Existen muchos platos tradicionales de los Estados Unidos que son deliciosos y sencillos de realizar. Preparaciones tanto para innovar en tus celebraciones especiales, como para salirte de la rutina en casa. Acá te damos estas ideas que te transportarán al país del Tío Sam.

Hamburguesa con queso: La hamburguesa es, sin duda, uno de los platos más característicos de Estados Unidos. La encontrarás en casi todos los restaurantes americanos, desde las típicas de res para los que les encanta la carne, así como de lentejas o falafel para los vegetarianos.  Si quieres animarte a hacer una jugosa hamburguesa al estilo SaborUSA, te damos estas dos recetas para que disfrutes con tus invitados.

Receta de hamburguesa de frijol negro

Receta de hamburguesa de carne

Chicken and waffle: Esta es una receta proveniente del sur de los Estados Unidos, pero seguramente la encontrarás en todas las ciudades principales. Se trata de un pollo frito sobre un waffle. La combinación perfecta entre lo salado y lo dulce, y más cuando le echas una buena cantidad de sirope (syrup). Si quieres conocer cómo hacer el perfecto pollo frito al estilo americano, SaborUSA te muestra aquí

Buffalo wings:  Las alitas de pollo al estilo buffalo son una de las preparaciones más famosas de los Estados Unidos. Lo mejor de todo es que es muy fácil realizarlas. Solo debes aderezar las alitas con una salsa picante, un poco de pimienta, vinagre blanco y mantequilla. ¿El toque secreto? Un poco de salsa bbq.  No te quedes sin probar el irresistible placer de las alitas de pollo al estilo americano.

Mac and cheese: Conocidos como macarrones con queso, un plato que todos aman. Se prepara con queso Gouda o Cheddar, quesos cremosos que se derriten fácilmente, y hacen que el sabor encima de las pastas sea inigualable. Aprende a hacerlos tú mismo y deleita a todos tus invitados en tan solo 20 minutos.

Receta de macarrones con queso

BBQ al estilo texano: Si eres amante de los bbqs, seguramente entenderás la frase: “a la parrilla sabe mejor”, y más cuando es con el sabor de Texas. Los principales ingredientes para este reino carnívoro son: carne de pecho o Brisket, ternera, pulled pork, costillas de cerdo y pollo. Esta fiesta de la barbacoa se carateriza por cocciones lentas, de más de 14 horas a bajas temperatura, permitiendo tener al final unas carnes con textura muy blanda y un gran sabor ahumado de principio a fin. ¡Con solo pensarlo se hace agua la boca! ¿Qué esperas para preparar tu bbq como todo un profesional

Si quieres conocer otras recetas tradicionales de los Estados Unidos, SaborUSA te muestra cómo preparar exquisitas recetas en esta página.