La magia del vino es algo a lo que muy pocos se pueden resistir. Una copa de vino hace más especial cualquier momento y, si estamos en buena compañía, la experiencia es aún más placentera sin importar si estás en casa, en un restaurante o hasta en un picnic.

Eso fue precisamente lo que vivimos en la reciente versión de Expovinos en donde no sólo tuvimos el gusto de probar diferentes vinos, sino también de ver cómo todos los asistentes disfrutaban de la ocasión alrededor del vino. Allí coincidimos toda clase de personas con una cosa en común: el gusto por el vino independientemente de si eras o no un experto.

Para disfrutar una copa de vino lo único que necesitas es que te guste; bien dicen que el mejor vino es el que más te gusta y para esto no tienes que saber de taninos o ser un experto catador.

En Expovinos pudimos ver una vez más como los vinos californianos, en sus diferentes variedades, llamaron gratamente la atención de los visitantes quienes destacaron su sabor afrutado y amigable con el paladar.

Vino de calidad

Ese día tuvimos la oportunidad de degustar por primera vez un vino Zinfandel del Valle de Sonoma en California que nos dejó realmente encantados. Es producido exclusivamente con uvas Zinfandel, no lo mezclan con otras variedades, y su sabor es suave y penetrante a la vez.

Es ideal para una cena romántica o un momento especial en el que quieras disfrutar de un buen vino en la mejor compañía.

Lee también: Déjate seducir por la magia de los vinos californianos

Este vino Zinfandel es considerado por la revista especializada Wine Expectator como uno de los 100 mejores vinos en el mundo, así que, sin ser expertos, nuestro gusto coincidió con el de esta reconocida publicación.

Vinos para una cena romántica

En Colombia podemos encontrar este vino en restaurantes como la Brasserie, Primi, Segundo, Central Cevichería y en la tienda especializada The Wine Store. Próximamente también lo podrás conseguir en algunos supermercados Carulla.

Anímate a probar este increíble Zinfandel y disfruta de un vino que, sin duda, hará muy especiales tus momentos.

¡Has terminado de leer sobre cómo un buen vino puede marcar la diferencia en un buen momento! A continuación, te invitamos a responder algunas preguntas para comprobar lo que has aprendido.