En varias oportunidades hemos hablado de las ventajas que tiene la pera por ser una fruta refrescante, nutritiva y muy versátil; es un alimento que podemos disfrutar de muchas maneras y sin complicarnos.

Hoy te mostraremos 3 sencillas formas de preparar unos deliciosos snacks con peras de los Estados Unidos para que te animes a incluirlas más seguido en tu dieta y en la de tu familia.

Lee también: Haz de la pera una opción saludable para la lonchera de tus hijos

Peras con mantequilla de maní

Sólo corta en gajos tus peras USA y esparce sobre cada uno mantequilla de maní. Como ves, es muy fácil de preparar y de llevar a cualquier lugar.

Recuerda que la pera te proporciona fibra, un nutriente que favorece tu digestión. Además, el maní le brinda a tu cuerpo la energía necesaria para funcionar correctamente y realizar tus actividades diarias sin fatigarte.



Peras con jamón serrano

Este delicioso snack también es muy sencillo. Sólo debes cortar tus peras USA en gajos, sobre cada uno pones una hoja de albahaca y luego envuelves con una tira de jamón serrano. Es simplemente espectacular y no te toma más de 3 minutos prepararlo.

Otro de los beneficios de la pera es que ayuda a eliminar líquidos y como no contiene grasa es ideal para mantener un peso saludable.




Peras con yogurt tipo griego

Este snack también se puede ajustar perfectamente a tu desayuno. Sólo corta tus peras USA en cubos y agrégalas al yogurt. Es una opción muy saludable, rica y muy práctica.

Cuando consumes pera le provees a tu cuerpo antioxidantes que favorecen la salud de tus huesos y tejidos, y que te ayudan también a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Experimenta nuevas y deliciosas maneras de disfrutar las peras de los Estados Unidos y dale a tu vida los beneficios de esta poderosa fruta.

Lee también:Déjate seducir por los encantos de la pera