Definitivamente es mucho lo que hay para hacer en Nashville y nuestra presentadora Catalina Téllez no perdió oportunidad para aprovechar al máximo el tiempo. En compañía de su invitado, Andrés Arenas, visitaron una de las principales atracciones de la ciudad: el Museo y Hall de la Fama de Músicos, un lugar que recrea históricos momentos de la música y rinde homenaje a sus protagonistas.

El museo está dividido en secciones que representan diferentes ciudades que fueron pioneras de la industria discográfica en los Estados Unidos. Es un lugar fascinante en el que cada rincón tiene una historia interesante para contar acerca de la música.

Luego de la increíble experiencia en el museo, Catalina y Andrés se fueron a calmar sus antojos en una dulcería muy tradicional en los Estados Unidos, Savannah`s Candy Kitchen.

Dulces Pecanas

Allí encontramos dulces de todo tipo, pero lo que más nos llamó la atención fueron algunos productos agrícolas como maní, pecanas, palomitas de maíz y manzanas transformados en deliciosos dulces. Era imposible no regresar a la infancia y sentir deseos incontrolables de devorarse toda la tienda.

Postres de Manzana

Catalina y Andrés parecían niños probando de todo y haciendo apuestas a ver quién comía más dulce.

Ese día el tiempo alcanzó hasta para disfrutar un poco de música country en vivo.

Diviértete con todas estas aventuras en el tercer capítulo de nuestra serie web que puedes encontrar en el canal de Youtube (SaborUSA), en la sección de videos de nuestra página y en Facebook.  (Mira aquí el tercer capítulo de nuestra serie web)