El whiskey Jack Daniel`s Old Nº 7 es uno de los más consumidos en todo el mundo y lo mejor de todo es que ofrece diferentes formas de beberlo.

Una de ellas es el tradicional coctel Lynchburg lemonade, una bebida muy fácil de preparar e ideal para refrescar tus momentos en la mejor compañía.

El nombre de este coctel es inspirado en Lynchburg, el hogar de la destilería Jack Daniel`s, una pequeña ciudad en el estado de Tennessee que, como lo mencionamos en un blog reciente, tuvimos la oportunidad de visitar hace unas semanas.

Obviamente durante nuestra visita a la destilería probamos este icónico coctel con el que, según cuenta la leyenda, el mismísimo Jack Daniel solía refrescarse. Con los años esta bebida se convertiría en una de las más populares que incluyen en su receta el whiskey Jack Daniel´s.

Anímate a prepararla y disfruta de un refrescante coctel con todo el SaborUSA.

¡Acabas de completar la lectura sobre el refrescante coctel Lynchburg Lemonade! Ahora, veamos qué tanto has aprendido acerca de esta deliciosa bebida y el fascinante mundo del whiskey Jack Daniel’s.