De vez en cuando una buena hamburguesa es perfecta para darle rienda suelta a nuestros antojos. Hoy podría ser uno de esos días en que nos demos ese gusto y disfrutemos de esta receta tan famosa en todo el mundo.

Hamburguesas tu puedes encontrar de muchos estilos, calidades y sabores, pero puedes estar seguro de que, si pruebas una hecha con carne Certified Angus Beef, estarás comiendo una hamburguesa de excelencia.

Con buenos ojos hemos visto cómo durante los últimos años ha tomado fuerza la tendencia a consumir la denominada hamburguesa gourmet que apunta, entre otras cosas, a promover una carne de buena calidad que no sea encasillada dentro de lo que conocemos como comida chatarra.

Hamburguesa con queso – Certified Angus Beef

Así lo han entendido los productores de carne molida en los Estados Unidos quienes con altos estándares de calidad se han dedicado a demostrar que es posible disfrutar de una buena hamburguesa sin castigar tu salud.

Dentro de esta tendencia de hamburguesas gourmet, una magnífica opción es la carne de hamburguesa Certified Angus Beef, considerada una de las mejores del mundo y que, por supuesto, puedes encontrar en Colombia en los supermercados Carulla y Olímpica.

Hoy precisamente, en los Estados Unidos se celebra el Día Nacional de la Cheeseburger o hamburguesa con queso; esta es una excelente razón para darnos ese gusto y unirnos al festejo deleitándonos con una tierna y jugosa hamburguesa Certified Angus Beef con los vegetales y las salsas de tu gusto, y agregándole a la carne un exquisito queso de Wisconsin que puede ser cheddar o azul. Esta combinación te hará vivir una maravillosa experiencia que seguramente querrás repetir con relativa frecuencia. Recuerda que los quesos también los puedes encontrar en Carulla, Éxito, Olímpica y Price Smart.

Anímate a disfrutar de esta suculenta hamburguesa y siente todo el encanto del SaborUSA.