El festival gastronómico Flavor! Napa Valley es una excelente oportunidad para que te deleites con los mejores vinos de California y deliciosas recetas…

Los mejores vinos y exquisita comida en el Flavor! Napa Valley

California es famosa mundialmente por ser la región donde se producen los mejores vinos de los Estados Unidos. Allí se destacan particularmente dos lugares: Napa Velley y Sonoma Valley (el valle de Napa y el valle de Sonoma) que cuentan con un clima y unos suelos privilegiados para el cultivo de uva, dándole unas características especiales al vino.

Cualquier momento del año es perfecto para visitar California, permanentemente hay eventos y festivales que la hacen aún más atractiva para los turistas. Por ejemplo, esta semana, del 22 al 26 de marzo, se realiza el Flavor! Napa Valley, un festival gastronómico en el que participan los mejores restaurantes de Napa y más de 40 bodegas ofreciendo los mejores vinos.

Maridaje de vinos

El Flavor! Napa Valley es el escenario perfecto para le maridaje de vinos y pasar un momento inolvidable disfrutando las cosas buenas de la vida: exquisita comida y el mejor vino. Durante los 5 días del festival tendrás el placer de participar en diferentes actividades que incluyen degustaciones de reconocidos chefs, catas de vino con los mejores enólogos y tours por diferentes viñedos del Valle de Napa y sus espectaculares paisajes.

Vino tinto, vino blanco, rosé, espumoso, mejor dicho, querrás tener muchas bocas para no perderte el placer de disfrutar lo mejor del vino de California.

Si tienes la oportunidad, no dejes de visitar el Flavor! Napa Valley y vive esta experiencia en la que podrás deleitar tu mente, tu corazón y, por supuesto, tu paladar.

¡Has terminado de leer sobre el emocionante festival Flavor! Napa Valley y sus exquisitos vinos y comidas! A continuación, te invitamos a responder algunas preguntas para comprobar lo que has aprendido.