En la reciente versión del Salón del Queso fuimos testigos de cómo los visitantes al evento quedaron gratamente sorprendidos al probar los quesos de los Estados Unidos.

Algunos ya los conocían, pero para otros, ésta era su primera experiencia y no dudaron en calificarla de magnífica. Algo que llamó particularmente la atención de los visitantes fue la variada oferta de quesos americanos.

Variedades como provolone, gouda, Holandia, cheddar, mozzarella, muenster, Pepper Jack, Colby Jack, Monterey Jack, Wee Brie, string cheese, parmesano, feta y muchos otros, les permitieron a los asistentes al Salón del Queso viajar por un mundo de sabores.

Quesos con diferentes sabores

Además de su increíble sabor, los quesos de los Estados Unidos se caracterizan por su gran versatilidad que los hace ideales para acompañar diferentes recetas, disfrutarlos solos o acompañados de un buen vino californiano.

Lee también: Queso y vino, un deleite para tu paladar

La percepción de quienes degustaron los quesos americanos durante la 8ª versión del Salón del Queso, evento que cada año cuenta con una masiva asistencia de público, evidencia que los colombianos cada vez estamos más dispuestos a vivir nuevas experiencias gastronómicas y estos quesos se ajustan perfectamente a esta tendencia por sus características de sabor, frescura y calidad.

Lee también: Descubre el poder nutricional del queso Recuerda que en supermercados PriceSmart, Carulla, Éxito, Jumbo, Olímpica y Alkosto puedes encontrar quesos de los Estados Unidos, reconocidos mundialmente por sus altos estándares de calidad.