Descubre por qué son las mejores manzanas del mundo

Y es que el atractivo de la manzana no sólo está en su rico y refrescante sabor sino también en sus beneficios nutricionales. Bien lo dice el viejo y conocido refrán: “Una manzana al día del médico te alejaría”; y la razón es muy sencilla.

Beneficios de la manzana

Comer una manzana grande brinda el 20 % del valor diario recomendado de fibra, 8 % de vitamina C antioxidante, 7 % del potasio diario y apenas 130 calorías. Además, no contiene grasas, sodio ni colesterol.

Las manzanas de Washington son reconocidas mundialmente por su sabor y frescura. No todas las manzanas son iguales. ¿List@ para probar la diferencia?

Manzanas de Washington

Los latinoamericanos nos caracterizamos por ser amantes de la manzana y aunque en muchos de nuestros países no contamos con una producción local suficiente, esto no ha sido impedimento para disfrutar de esta deliciosa fruta pues desde hace varios años consumimos manzanas del estado de Washington, conocido también como la capital mundial de la manzana.

Allí, los cultivadores mejoran continuamente sus métodos de producción e implementan altos estándares de calidad para obtener manzanas más crujientes, jugosas, sabrosas y resistentes.

Dependiendo del país, podemos encontrar variedades como Red Delicious, Royal Gala, Granny Smith, Fuji, Honeycrisp, Golden Delicious, Breaburn, Pink Lady, Jona Gold y Sweetie. Las manzanas siempre serán un antojo saludable y estas opciones, nos permitirán disfrutar de la versatilidad, sabor y frescura que caracterizan a las manzanas de Washington.

En Washington, los agricultores implementan altos estándares de calidad para ofrecerte manzanas más crujientes, jugosas y sabrosas. ¿Te vas a conformar con menos?