En pleno corazón de la ciudad de Nashville se encuentra 417 Union, un acogedor restaurante que no sólo recoge la tradición culinaria del sur de los Estados Unidos, sino también en su decoración rinde tributo a los héroes que lucharon por construir esta nación.

Turismo en Tennessee

Junto a nuestra presentadora Catalina Téllez y Andrés, su inseparable compinche en esta travesía por el estado de Tennessee, tuvimos el placer de visitar este fascinante lugar y disfrutar de un espectacular desayuno.

Allí fuimos atendidos por el mismísimo dueño, Anthony. Sólo con ver el menú ya se te hace agua la boca, En 417 Union encuentras recetas al estilo sureño como huevos con jamón y salchicha campestre, waffles de pollo, huevos revueltos con salmón ahumado y huevos con carne. También sirven desayunos clásicos como omelettes y pancakes, pero estando en Nashville había que probar algo típico de allí.

Recetas para desayuno

Yo me dejé asesorar por el dueño y pedí el Anthony`s favourite: unos deliciosos huevos con salchicha campestre, tocineta, papas de la casa y bizcochitos; Catalina y Andrés, como lo puedes ver en nuestro 4º capítulo, pidieron varias opciones y se deleitaron con las suculentas recetas de 417 Union, unas recetas que siguen una tradición forjada durante décadas.

Realmente quedamos enamorados de la comida sureña y seguramente que tú también sentirás lo mismo cuando veas el 4º episodio de nuestra serie web que puedes encontrar en el canal de Youtube (SaborUSA), en la sección de videos de nuestra página y en Facebook.  (Mira aquí el cuarto capítulo de nuestra serie web)