No paran las buenas noticias por parte de SaborUSA. Ahora tú, que eres amante de la buena comida, podrás tener totalmente gratis todo el contenido de recetas que trae la nueva App de SaborUSA y que te permitirá navegar sin consumir tus datos; únicamente necesitarás estar conectado a internet al momento de descargarla y cuando la actualices mensualmente.

Son más de 50 recetas novedosas, fáciles y, por supuesto, deliciosas que podrás consultar en cualquier momento y con las que podrás disfrutar de todo el encanto y los beneficios de la gran variedad de alimentos y bebidas de los Estados Unidos disponibles en Colombia.

Además de la información acerca de los ingredientes e instrucciones de preparación, muchas de las recetas incluidas en la App estarán también disponibles en video para que puedas ver el paso a paso de cómo cocinar estos exquisitos platos. Cada mes la App tendrá una actualización en la que se destacarán nuevas recetas.

App SaborUSA – Descárgala ahora

Es importante resaltar que éstos no son los únicos beneficios de la herramienta; a través del botón “Social” de la App, también podrás interactuar con las redes sociales de SaborUSA en las que permanentemente compartimos atractivos contenidos relacionados con productos americanos, sus beneficios, consejos de manejo y preparación, puntos de venta y mucha más información útil y práctica.

Igualmente, en el botón “Pregúntanos” tendrás la posibilidad de manifestarnos todas tus inquietudes con respecto a la oferta culinaria de los Estados Unidos en Colombia.

La App estará disponible inicialmente sólo para Android, pero muy pronto los usuarios de IPhone también podrán tenerla.

Descárgala ahora de tu Play Store y continúa disfrutando de todas las increíbles experiencias que te brinda la cultura gastronómica de los Estados Unidos.

Descarga aquí la nueva App de SaborUSA

Si no puedes descargarla, regístrate aquí y te enviaremos un link de descarga