Grata sorpresa nos llevamos al visitar la décima versión de Expovinos y encontrar el gran auge que tienen los vinos californianos en Colombia.

Allí en la feria puedes observar que varios stands e incluso la góndola, ofrecen diferentes variedades de vino californiano como Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Pinot Noir, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, en fin, una cantidad de opciones de vino de excelente calidad que demuestran la gran aceptación que tienen en nuestro país.

“El vino californiano y americano ha tenido un crecimiento importante en el país. En ocasiones anteriores su participación en las góndolas por ejemplo, no alcanzaba el 1%; hoy está cerca al 10%. Es indudable que los colombianos cada vez le cogemos más gusto a los vinos californianos”, señaló Julio César Botero, Gerente General de Distribuidora de Licores Ltda.

Y es que no necesitas ser un experto en vinos para disfrutar del exquisito aroma, sabor de los vinos californianos. “Me pareció muy bueno, no tiene nada que envidiarle a los vinos chilenos o argentinos”, manifestó Álvaro Pacheco, visitante a Expovinos 2105.

Si aún no has ido, anímate a visitar Expovinos 2015 y déjate seducir por los encantos del vino californiano.